junio 22, 2012

EVERYONE

DESEO QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN EN CASITA. EL CURSO ESTA POR TERMINAR.
HEMOS TERMINADO LIBROS Y LAS UNIDADES PLANEADAS PARA ESTE CICLO CON EXITO.
EN EL COLEGIO ESTAMOS PREPARANDO LAS CLASES MUESTRA DE IDIOMAS ,COMO MENCIONÓ MISS ERIKA CON ANTERIORIDAD, MISMAS QUE PODRÁN VER EL PRÓXIMO LUNES 2 DE AGOSTO.
 POR EL MOMENTO DESEO AGRADECER EL APOYO BRINDADO ESTE CICLO PARA EL BIENESTAR DE SUS HIJOS, NUESTROS QUERIDOS ALUMNOS. EN BREVE ESTARÉ EN COMUNICACIÓN CON USTEDES POR ESTE MEDIO...GRACIAS

8 comentarios:

  1. ojk miss zhere muchas gracias estamos en contacto y lo que no entendi es que se proda ver el prox lunes 2 de agosto, esta bien la fecha citada o es otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es el dia 2 podran ver el video un abrazo!

      Eliminar
    2. ok miss, entonces doy por enterada que no presenciaremos la calse muestra, estoy en lo correcto???
      muchas gracias y nos vemos mañana

      Eliminar
  2. Agradecemos Miss Zhere la familia Pantoja Hernàndez por todas sus atenciones y los conocimientos que Andrea a adquirido durante su clase, la felicito de verdad usted hace lo que realmente le gusta pues lo hace muy bien.
    Nos vemos el siguiente ciclo escolar.
    Sra. Rocio Hernàndez Prieto.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien missle agradecemos todas sus atenciones para con nuestra hija y la felicitamos por su desempeño docente, Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss Zhere! Estamos muy agradecidos por todo el copnocimiento teorico metodologico que les ha aportado a nuestros pequeños Derick y Adriel, pero ademas de ello, agradecemos el cariño y el empeño que usted ha mostrado en cada una de sus clases, tenga por seguro que los conocimientos adquiridos seran valorados hoy, y reforzados en los ciclos venideros.
    Gracias!!!
    Excelelentes vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Agradezco infinitamente el apoyo brindado a mi Saúl; no esta por demas decir que el cariño el esfuerzo y el compromiso que Usted asume cada ciclo escolar es verdaderamente gratificante para nosotros como padres, siempre es un privilegio contar con personas como Usted que se involucren de manera tan personal y afectuosa, no por ello firme y exigente; en la educacion de nuestros hijos, Un abrazo y todo mi reconocimiento ¡¡¡Nos veremos pronto ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias Miss Zhere por la ayuda, para que Gael
    ponga cada día mas esfuerzo en aprender.
    Felices Vacaciones.

    ResponderEliminar